Notas de prensa

Beyerdynamic , líder en fabricación de  auriculares, micrófonos y sistemas de conferencia acaba de firmar un acuerdo  con Gaplasa S.A. para  distribuir las divisiones doméstica y profesional  del fabricante alemán para todo el territorio español.

Junio de 2012.- beyerdynamic, uno de los principales fabricantes de auriculares, micrófonos, microauriculares y sistemas de conferencia, y Gaplasa, ya acargo en España de marcas tan prestiosas como Loewe , Bose , Denon y Yamaha han llegado a un acuerdo para distribuir los productos de la firma alemana en el territorio español.

Una alianza que va a permitir a beyerdynamic ampliar su área de actuación, dar a conocer sus más importantes gamas de producto y posicionarse a lo largo y ancho de nuestra geografía.

beyerdynamic: oír y comunicar      
 
Con sede central en el sur de Alemania, en la localidad de Heilbronn, beyerdynamic es una compañía especializada en el desarrollo de auriculares, micrófonos, microauriculares y sistemas de conferencias.

Desde su nacimiento en 1937, cada producto se diseña y desarrolla minuciosamente y de forma manual con el objetivo de proporcionar los sistemas más avanzados y cuidados a sus clientes.

Asimismo, el fabricante trabaja en tecnologías propias y en innovaciones continuas para que cada producto ofrezca la mayor calidad a sus usuarios, independientemente del uso o el área al que se destinen.

En concreto, la compañía divide sus gamas de producto en:

  • Conferencias (sistemas de conferencias, micrófonos fijos, herramientas de comunicación, consolas para intérpretes).
  • Música y rendimiento (micrófonos y auriculares para uso profesional en teatros, conciertos o musicales). 
  • Emisiones, estudios, vídeo y producción (micrófonos para estudios de grabación y emisiones en directo, así como auriculares y microauriculares para aplicaciones profesionales). 
  • Productos de consumo (auriculares de alta fidelidad, auriculares para aplicaciones móviles, auriculares internos, auriculares para juegos etc..).

 

Hitos de beyerdynamic
Entre los productos diseñados por la compañía a lo largo de su dilatada historia, destacan especialmente sus micrófonos, que han sido auténticas referencias para determinados grupos o artistas como, por ejemplo, los Beatles, Abba, Bob Dylan y muchos otros.

Además, en Alemania son múltiples los edificios oficiales e institucionales que emplean sus sistemas de conferencias como el Parlamento Alemán (Berlín), la Embajada de Gran Bretaña en Berlín y el Ministerio Federal de Economía. También, empresas como Allianz o Bertelsmann, entre otras.

Fuera de Alemania, es posible encontrar sistemas beyerdynamic en la OCDE, la Universidad de Moscú, el Banco de Pagos Internacionales y en numerosos ayuntamientos y edificios administrativos.

Por último, en cuanto a  sus ventas, beyerdynamic puede presumir de un crecimiento constante que, además, se ha duplicado desde el año 2003 y ha llegado a su culmen durante el pasado 2011. Los productos de consumo y de audio profesional fueron los que marcaron la tendencia de crecimiento, aunque las exportaciones supusieron también una cifra importante para el cómputo global de la multinacional.

Acerca de Beyerdynamic:
Beyerdynamic GmbH & Co. KG es uno de los principales fabricantes de auriculares, micrófonos, microauriculares y sistemas de conferencias. En la actualidad, beyerdynamic sigue desarrollando productos de máxima calidad, que fabrica minuciosamente a mano en la ciudad de Heilbronn, al sur de Alemania.
La compañía dispone de una amplia gama de productos destinados a diferentes grupos de usuarios y mercados entre los que destacan sus sistemas de conferencias, música y rendimiento, emisiones, estudios, vídeo y producción y productos de consumo.
www.beyerdynamic-es.com

Contacto para prensa:
Méliton Rans

Begoña Fernández/ Cristina Herranz

91 547 47 18