Notas de Prensa

MCE 85 – El sonido perfecto para momentos únicos

Septiembre de 2014.-Las cámaras fotográficas digitales, capaces de grabar video HD con gran calidad se han hecho muy populares. En combinación con objetivos de alta calidad, las cámaras DSLR actualmente han reemplazado a un gran número de cámaras de vídeo convencionales, consiguiendo además un resultado cinematográfico. La calidad de sonido no siempre está a la altura: los micrófonos miniatura integrados habitualmente tienen soplido y ruidos derivados de la mala calidad de los componentes electrónicos elegidos.

La ayuda nos llega desde Heilbronn: beyerdynamic, reputada empresa de audio, presenta el MCE 85, un nuevo micrófono de cañón de condensador que es capaz de cumplir con los requerimientos profesionales, y está fabricado a mano en Alemania, y tiene un precio muy atractivo.

Grabaciones precisas y sin ruido
Los micrófonos de canon son muy populares entre los profesionales del teatro, el cine y la televisión debido a su excepcional directividad. Su especial diseño elimina de forma efectiva el ruido que proviene de la parte trasera y laterales: la grabación de audio puede dirigirse de forma precisa a lo que está pasando delante de la cámara. A bajas frecuencias, los micrófonos de cañón tienen un patrón polar supercardioide que se convierte en patrón lobular en altas frecuencias, por lo que el sonido se “enfoca” incluso en ambientes ruidosos.

El beyerdynamic MCE 85 se puede montar en cámaras de televisión y de cine. Puede usarse en pértiga tanto en interior como exteriores. El nuevo micrófono de cañón de beyerdynamic también puede usarse como micrófono de mano, y puede también conectarse a dispositivos de grabación sonora. Junto con el micrófono se incluye una pinza de micrófono y un filtro anti-pop profesional. El filtro paso alto seleccionable limita el rango de frecuencias y reduce el incómodo efecto proximidad.

La calidad más alta y un cuidado diseño
Este micrófono con cápsula de condensador electret de alta calidad y gran aislamiento sonoro fuera del eje está disponible en dos versiones: El MCE 85 PV está pensado para funcionar con alimentación phantom, mientras que el modelo MCE 85 BA puede funcionar tanto con phantom como con una pila de 1.5 V. El MCE 85 BA cuenta con interruptor ON/OFF (para funcionamiento con pila) y un LED de estado de pila. La autonomía  media es de aproximadamente 160 horas. El conversor DC/DC asegura que la señal de micrófono permanezca constante aún cuando el nivel de la batería empiece a reducirse, garantizando una calidad de grabación brillante y consistente. El modelo MCE 85 BA también está disponible en la versión “Full Camera Kit” que incluye todos los accesorios y adaptadores necesarios en una maleta de plástico.
El atractivo y robusto chasis de aluminio hacen al MCE 85 extremadamente robusto a la vez que ligero. Sin pila ni cable, el MCE 85 BA solo pesa 110 gramos (MCE 85 PV: 81 gramos). El revestimiento en negro mate de alta calidad evita reflejos durante las grabaciones de vídeo. Los accesorios opcionales, como el  adaptador para carril de flash, o el cable adpatador de XLR a minijack estéreo, hacen a este nuevo micrófono de cañón profesional ideal para un gran número de aplicaciones de grabación.

Sonido perfecto para momentos únicos
El sonido crea autenticidad y atmósfera: solo las excelentes grabaciones de audio consiguen que una grabación se convierta en una experiencia duradera. El MCE 85 de beyerdynamic captura el sonido perfecto de los momentos únicos; su uso no está limitado solo a aplicaciones profesionales, ya que debido a su facilidad de uso, es ideal para su propio canal de YouTube o tu nuevo vídeo de deporte extremo.

El MCE 85 estará disponible en la red de distribuidores beyerdynamic a partir de octubre de 2014.

Acerca de Beyerdynamic:
Beyerdynamic GmbH & Co. KG es uno de los principales fabricantes de auriculares, micrófonos, microauriculares y sistemas de conferencias. En la actualidad, beyerdynamic sigue desarrollando productos de máxima calidad, que fabrica minuciosamente a mano en la ciudad de Heilbronn, al sur de Alemania.
La compañía dispone de una amplia gama de productos destinados a diferentes grupos de usuarios y mercados entre los que destacan sus sistemas de conferencias, música y rendimiento, emisiones, estudios, vídeo y producción y productos de consumo.
www.beyerdynamic-es.com